Escenario

Documento sin título
MUESTRAS EN
ESCENARIO
Se trata de una exhibición estática, indicada para amenizar eventos en teatros, plazas, ferias, etc. y generalmente sobre escenario o zonas delimitadas para público y bailarinas. Puede llevarse a la práctica tanto en espacios al aire libre como en interiores.

Aportamos un espectáculo de calidad profesional en el que se muestra un repertorio variado de folclores y danzas árabes, complementado con otros estilos exóticos del mundo e íntimamente relacionados con la danza oriental, como la danza tribal Americana, el Bollywood, Hawaiano, Polinesio y Africano.

Es un espectáculo de gran colorido y diversidad cultural, realizado con fidelidad a las vestimentas y estilos propios de las distintas danzas, para ofrecer una experiencia de máxima autenticidad.

Por lo general, el espectáculo se articula en torno a tres estilos temáticos, entrelazados entre sí con mínimas transiciones en las que se presentan brevemente las características principales de cada danza.

1) Clásico: repertorio de danzas orientales tradicionales, con predominancia de los estilos folclóricos egipcios.

2) Danzas del mundo: engloba diversos tipos de danza exóticos incluyendo los estilos Tribal Americano, Hawaiano, Tahitiano, Polinesio, Bollywood, Hindú, Africano...

3) Fusión: Incorporación de músicas modernas y fusión con elementos estéticos y estilísticos de otras danzas occidentales.

IMAGE-1 IMAGE-2 IMAGE-3 IMAGE-4 IMAGE-5 IMAGE-5 IMAGE-7 IMAGE-8