Ferias y mercados

Documento sin título
FERIAS Y
MERCADOS
Un elemento fundamental en la ambientación de mercados y otros eventos temáticos públicos es la programación de música y danza, que proporcionan contenido visual y estético con interés para los asistentes, dinamizando los eventos más allá de su puro atractivo comercial y de ocio. Llum d’Orient ofrece un espectáculo de gran variedad y colorido, con danzas tradicionales árabes, modernas, fusión e improvisación que se integran perfectamente con las temáticas habituales de este tipo de acontecimientos.

Nuestra colaboración puede adaptarse a varios formatos adecuados para este fin, ya sea en modo de desfiles, micro danzas y actos o muestras de danza.

Desfiles

Este espectáculo es dinámico e itinerante, lo que permite la circulación por las calles del mercado interactuando con el público. Para ello, contamos con una una agrupación musical que interpreta en directo los temas, ya que la interpretación del ballet se enriquece con la complicidad que surge entre músicos y bailarinas. El ballet se asocia en este caso con un grupo musical con el que mantiene colaboraciones habituales de este tipo, trabajando con un perfecto entendimiento, como son la Colla de Dolçainers Xalloc y el Grup DumTak Percussio.

Micro danzas

Se trata de un espectáculo de danza de formato reducido, tanto en duración como en número de bailarinas, en una ubicación o ubicaciones prefijadas. Las danzas son estáticas pero los puntos de baile pueden repartirse en distintos emplazamientos del mercado con intervalos de descanso. La duración y número de los pases se adaptan a las necesidades de la organización.

Acto o muestra de danza

Es una muestra de mayor duración, estática en un punto estratégico de la feria y generalmente sobre escenario o zonas delimitadas para público y bailarinas. Se programa como un acto mayor del evento, aportando un espectáculo de calidad profesional en el que se muestra un repertorio variado de folclores y danzas árabes.

IMAGE-1 IMAGE-2 IMAGE-3 IMAGE-4 IMAGE-5 IMAGE-6 IMAGE-7 IMAGE-8